miércoles, 10 de agosto de 2011

El mundo de Pipi Calzaslargas….¡está en Estocolmo!

Seguro que muchos de vosotros pasasteis vuestra infancia pegados a la tele viendo las aventuras de Pipi y sus amigos. Para quien no lo sepa, estos libros son obra de la autora sueca Astrid Lindgren ¡y sus paisanos le han dedicado un auténtico paraíso para los enanos! Así que cuando visteis Estocolmo, no podéis dejar de conocer Junibacken. En éste pedazo museo infantil, pasearéis por Villa Villekula, la casa de Pipi, dónde los pequeños se pueden montar en Pequeño Tio, el caballo blanco con lunares! ¡Seguro que les encanta!


Además está el tren de la historia, donde descubriréis otros cuentos de la autora sueca. Probablemente muchos de los libros no los conozcáis pero será el momento perfecto para enseñárselos. Incluso, si tenéis tiempo antes de hacer el viaje, estaría genial que os hicieseis con alguno de los cuentos. ¡Si se los leéis, estarán mucho más emocionados cuando hagáis la visita!

Lo más seguro es que casi dediquéis el día, ya que estarán corriendo de un lado a otro y terminarán muy pero que muy cansados. ¡Pero merece la pena!

Antes de terminar la visita no dejéis de pasar por la librería. Tienen todo pensado para que los enanos se pierdan entre tanto libro y hay una pequeña zona con lecturas en español. ¿Os animáis? ¡Aquí os dejamos los datos prácticos!

Lugar: Estocolmo Mapa
Metro: Estación Karlaplan (10 mins andando)
Bus: Línea 69 desde la estación central.
Entrada:
Del 27 junio al 31 de Agosto y del 27 de diciembre al 9 de enero
Adultos: 145 SEK
Niños (2-15 años):125 SEK
Menores de 2 años: no pagan
Resto del año
Adultos: 125 SEK
Niños (2-15 años):110 SEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario